martes, 8 de enero de 2008

DEMOCRACIAAAAAAAAAA

Libertad Digital) En un comunicado enviado a este periódico, Rivera ha asegurado que no hay mucha diferencia entre estas pintadas y "las marcas que ponían los nazis a los judíos". Además, el presidente de Ciudadanos ha afirmado que "el nacionalismo está creando auténtico odio, marcando a la gente y a las familias en función de su ideología".
Según informa la formación catalana, no es la primera vez que el negocio de la familia Rivera es atacado. De hecho, en abril de 2005, semanas antes de que Albert Rivera fuese elegido presidente de C’s, les rompieron los carteles de la tienda y más tarde se supo que los autores "eran dos jóvenes independentistas".

Así mismo, el presidente de Ciudadanos ha recibido diversas amenazas de muerte en su propia casa, las más duras fueron las del pasado 20 de septiembre,cuando dos militantes de las JERC dejaron en la puerta de su domicilio una foto de Rivera con una bala incrustada en la cabeza.
La familia Rivera ya ha denunciado estos hechos antes los Mossos d’Esquadra y confían en que en breve se pueda esclarecer quién o quiénes han hecho tales pintadas.

No hay comentarios: