jueves, 1 de noviembre de 2007

El PP retira la enmienda del trasvase del Ebro

Opinión mía:lo hacen por presión del PP de aragón o por presión, ya que están cerca las elecciones, de Convergencia y unión.Todos sabemos como nos vendieron a CIU con lo de la AVL, pues pensad un poco, ¡como tienen posibilidades de ganar las elecciones(con minoría), ya estén hablando y pactando con CIU (a la que necesitaran para que les apoye, con sus votos, en el congreso y las cortes, ya que los valencianos no tenemos representación ninguna) y estos, CIU, ya sabéis lo que quieren, que les entreguen al pueblo valenciano, y si no es así, por que este cambio tan radical y hacia el catalanismo del PP.PENSAD VALENCIANOS y daros cuenta de la estrategia del PP.

NOTICIA


El PP de Valencia lanzó a bombo y platillo que presentaba una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado, exigiendo 600 millones de euros para el trasvase del Ebro.

Rajoy, presionado por el PP de Aragón, ordenó retirar dicha enmienda, por lo que ha quedado en entredicho la presunta fuerza del PP en Madrid, o, al menos, la poca consistencia manifestada en la defensa de los intereses valencianos.

Últimamente, el PP está practicando una política informativa, especialmente a través de sus dos portavoces oficiales Vicente Rambla y Ricardo Costa, que más que beneficiarle, degradan su imagen.

La imposible defensa a ultranza del aquí no pasa nada en el Palau de les Arts y la retirada forzada de la exigencia del trasvase en los Presupuestos, no operan a favor del PP, más bien lo perjudican, por lo cual deberían elegir mejores portavoces, o, al menos, conminarles a que midieran mejor sus apariciones y declaraciones.

El PP de Aragón ha vencido al PP de Valencia, que se ha envainado la cacareada pretensión, no ante un duro y correoso adversario de la oposición, sino ante su propio partido y líder, que en múltiples ocasiones ha predicado trasvasar agua del Ebro a la Comunitat Valenciana.

Precisamente, el presidente del PP de Aragón, Gustavo Alcalde, estuvo en Valencia el pasado domingo para asistir al acto de aclamación de Rajoy como candidato a la presidencia del Gobierno.

El PP de Valencia debería abandonar, por bien de su militancia y sus simpatizantes, la manida vía que practica de predicar una cosa y hacer todo lo contrario, o no defender con energía aquellos postulados de que hace gala, como ha ocurrido con este caso.

Es más, estas actitudes, sobre todo la de no hablar claro y de frente a la gente, a la postre, le desgastarán y le llevarán a perder apoyos y votos, por el lógico desencanto.

No hay comentarios: